EN CONSULTA GENERAL 

Nos enfocamos en darte la atencion y diagnostico de tu mascota para presentar la salud maxima en esta misma 

 

Es recomendable llevar a tu perro o gato a consulta veterinaria al menos una vez al año, aunque dependerá de las condiciones y edad de cada mascota. 


 Como dueño responsable, seguro sabes que tu mascota debe recibir atención médica para mantener su salud estable. Lo más importante es que seas consciente de que no sólo deberás llevar a tu perro o gato a consulta veterinaria cuando presente algún padecimiento, sino que las visitas deben ser rutinarias, precisamente para prevenir enfermedades y así darle a tu compañero peludo la mejor calidad de vida posible. 

 Es clave entender que no existe una fórmula exacta y que puede variar la frecuencia entre cada consulta veterinaria, por lo que es ideal llevar controles y registros del desarrollo de la salud de tu gato o perro. Sin embargo, hay algunos tiempos que pueden servir como sugerencia para brindar bienestar a nuestros peluditos. 

Cada consulta general revisamos a tu mascota con el maximo cuidado tomando sus datos para brindarte el tratamiento o diagnostico para lo mejor de tu mascota en estas mismas durante la revision les daremos un seguimiento para dar con la razon de la mascota 

Tenemos atencion las 24 horas los 7 dias de la semana 
* CONSULTA GENERAL    (10AM  A 7PM)                    $200
*CONSULTA NOCTURNA   ( 7:30 PM   A 9 PM)           $400
*GENERAL   DOMINGO                                                    $300